RENTA Y VENTA DE VESTIDOS EN BENITO JUAREZ / D.F "DOLKA SHOWROOM"

Benito Juárez
Promoción PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES . Haz valida esta promoción mencionando que lo viste en Lolimonki
Descripción

En Dolka Showroom queremos que te olvides de invertir cantidades irreales de dinero en esos vestidos de fiesta que sólo guardaras por años en tu clóset y que por una foto tuya que suban a Facebook dejen de serte útiles. Podrás encontrar en tienda más de 250 opciones en todos los estilos, tallas y presupuestos.

Así que visítanos y permítenos ayudarte a elegir el vestido ideal para ti! Renta compra o vende tus vestidos de fiesta con nosotros. Contamos con asesoría y modelos nuevos prácticamente cada semana, además de renta de collares, accesorios, y por si fuera poco servicios de maquillaje, peinado y uñas dentro de la tienda, TODO EN UN MISMO LUGAR!

PRECIO
$480.00
DESDE
Para mayor información, llamanos 7591 7456
HORARIOS
  • LUNES A SABADO CON CITA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Somos tu mejor opción para poder lucir un vestido diferente en cada evento, sin tener que vaciar tu cartera, o terminar con un closet lleno de vestidos de fiesta que jamás volverás a usar. Ofrecemos servicios de Renta Compra y Venta de Vestidos de Fiesta en CDMX.

Asistir a un evento es carísimo: ya sea como invitada o protagonista. Para empezar, tendrás que invertir en un vestido de fiesta; si le sumas el costo de tu maquillaje, peinado, bolsa, accesorios, un par de zapatos nuevos y claro, quizás un regalo para los anfitriones, es muy probable que ese dinero que tenias destinado para tus próximas vacaciones, se esfume en un par de días.
Datos de Contacto
DOLKA SHOWROOM

Patriotismo 328 Interior 2 Pedro de los Pinos 03800 Ciudad de México, edo. de México

7591 7456 ,  (55) 8210 4057

Videos

No se encontraron videos

Califica este servicio
Envíanos un mensaje
LOLIMONKI
Quienes Somos

ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios que satisfacen los gustos más exigentes y sofisticados, capaces de despertar todos los sentidos y permanecer en la memoria de anfitriones e invitados. Contamos con las mejores instalaciones y también con el mejor servicio al cliente. Antes, durante y después de su evento, usted contará con el respaldo de nuestro equipo de profesionales, así como con la asesoría permanente y personalizada de un ejecutivo que le resolverá cualquier duda o necesidad que pudiera surgirle.



Av. Moctezuma # 464 Col. Jardines del Sol , Zapopan, jalisco C.P. 45050